Un concepto novedoso, una sorprendente convivencia entre vinos y gastronomía en uno de los restaurantes con maridaje en Barcelona. Toda una apuesta a favor de los sentidos para comer bien.

El Restaurante Enoteca Vinya-Roel, situado en el ensanche de Barcelona, abrió sus puertas el día 15 de julio de 2005 tras una remodelación integral del local de la mano del la decoradora Estrella Salietti.

Se distingue por su nivel gastronómico y ambiente peculiar impregnado del gran protagonista: el vino. Bebida que le acompaña desde la enoteca y lo rodea desde el instante en el que entra en el restaurante. Sus colores refractados en las botellas y los efectos ópticos crean el ambiente perfecto para disfrutar de las sensaciones que provoca una cuidada selección de platos y cocina tradicional.

Asimismo, este restaurante, de los más recomendados en Barcelona, ofrece la posibilidad de disfrutar de su gastronomía y cocina catalana en una acogedora terraza abierta al público de mayo a octubre y también de un menú especial para grupos.

Dispone además de dos salones privados con una capacidad máxima de 25 comensales cada uno, pudiendo transformarse en uno solo con una capacidad máxima de 60 personas para celebrar sus eventos en el centro de Barcelona.

Dirección

C/ Villarroel, 190 – 192, 08036 Barcelona

Mapa

Contacto
Tel. 934 307 279
Fax. 934 194 639
info@restaurantvinyaroel.comTrabaja con nosotros
Horario de cocina
De lunes a domingo
de 13.00h a 16.00h
de 20.00h a 23.30h
Cerrado por vacaciones del 11 al 25 de Agosto, ambos incluídos
Aparcamiento gratuito para nuestros clientesPkg. Lider (Córcega, 179)Pkg. Elizalde (Londres, 70)
Ver Vídeo

Video

Le invitamos a ver el restaurante en Barcelona en movimiento

Damos la bienvenida a nuestros huéspedes on-line del restaurante en Barcelona con la esperanza de conocerles personalmente muy pronto

¡Realizamos Catas y Maridajes!

Estos eventos tienen una aforo limitado y unas fechas determinadas.

Para recibir nuestro boletín introduzca su e-mail y presione ‘Enviar e-mail’